CONCIENCIA UNIVERSAL...CIENCIAS OCULTAS
LUZFE

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

QUIEN ES DIOS?

07 Aug 14 - 23:07

La fe conduce a conocer a Dios
…no meramente a un sentimiento místico de la presencia divina. La fe no debe estar influida excesivamente por sus consecuencias emotivas. La verdadera religión es una experiencia de creencia y conocimiento así como también una satisfacción de sentimiento.
Existe una realidad en la experiencia religiosa que es proporcional al contenido espiritual, y dicha realidad trasciende la razón, la ciencia, la filosofía, la sabiduría y todos los demás logros humanos. Las convicciones de dicha experiencia son inatacables; la lógica del vivir religioso es incontrovertible; la certidumbre de dicho conocimiento es superhumana; las satisfacciones son soberbiamente divinas, la valentía indomitable, las devociones incuestionables, las lealtades supremas, y los destinos finales —eternos, últimos y universales.
Aun en Urantia aconsejan a los maestros humanos de la verdad y la rectitud que adhieran a la predicación de «la bondad de Dios, que lleva al arrepentimiento», para proclamar «el amor de Dios, que elimina todo temor». Aun así se han declarado estas verdades en vuestro mundo:
     Los Dioses son mis pastores; no me descarriaré;
     De la mano me conducirán por los bellos y gloriosos senderos refrescantes de la vida eterna.
     Ante esta presencia divina no careceré de alimento ni tendré sed de agua.
     Aunque descienda al valle de la incertidumbre o ascienda a los mundos de la duda,
     Aunque camine en soledad o con los semejantes de mi clase,
     Aunque triunfe en los coros de la luz o trastabille en los ámbitos solitarios de las esferas,
     Tu buen espíritu me ministrará, y tu ángel glorioso me confortará.
     Aunque descienda a las profundidades de la obscuridad y de la muerte misma,
     No dudare de ti, ni te temeré,
     Porque sé que en la plenitud del tiempo y en la gloria de tu nombre
     Me elevarás hasta sentarme junto a ti en los almenajes de las alturas.

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *